• +54 03489 404050

Servicios

Nuestros Servicios

Conozca nuestros diferentes servicios incluidos de acceso libre para los huéspedes de Australis Campana.
Ubicado estratégicamente en el corredor turístico del Paraná, entre el Parque Industrial de Campana y el de Zárate, un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios.

Image

Desayuno buffet

Nuestro completo desayuno buffet tipo continental incluye infusiones, jugo, croissants y todo tipo de delicias dulces, panificados, yogur, cereales, alimentos saludables, ensalada de frutas, rincones dietéticos y para niños. Todo elaborado de forma casera por nuestro equipo de Alimentos & Bebidas.

Image

Restaurante

El Hotel Australis Campana ofrece una completa carta internacional en su Restaurante Manjares, con opciones para celíacos y vegetarianos.

Image

Deportes y áreas verdes

Las canchas de fútbol, tennis y vóley complementan el gimnasio con vista a la laguna. Salir a caminar por el parque o nadar en las tres piscinas son algunas de las actividades favoritas de nuestros huéspedes.

Image

Salón de juegos

Contamos con un salón de juegos cubierto de 120 m2 equipado con pool, ping pong, metegol, área de cine/ tv y salón blando para los más pequeños.

Image

WiFi

Servicio sin cargo en todo el hotel