HOTEL KAUYEKEN EN USHUAIA

En Ushuaia, ciudad del Fin del Mundo, KAUYEKEN es el único Hotel ubicado en el Monte Olivia y el mas cercano al Cerro Castor.

Lugar de filmación de la película The Revenant (con Leonardo Di Caprio – 2015) ofrece imponentes vistas y el placer de sentirse en un hotel de montaña, con SPA y restaurante patagónico.

>> Ir a la web de Hotel Kauyeken


HOTEL AUSTRALIS PARADISE EN CARILÓ

Con un estilo arquitectónico clásico de Cariló, AUSTRALIS PARADISE se encuentra rodeado de un inmenso bosque y en pleno centro comercial, a 400 mts de la playa. 

Ofrece comodidades en habitaciones tipo Apart Hotel con capacidad hasta 7 personas, un completo SPA con piscina climatizada cubierta, sauna y gimnasio, salón de juegos y WIFI libre.

>> Ir a la web de Australis Paradise


HOTEL AUSTRALIS YENE HUE EN PUERTO MADRYN

Con imponentes vistas al mar y en pleno centro de Puerto Madryn se encuentra AUSTRALIS YENE HUE, el primer hotel del país certificado en nivel AVANZADO en sustentabilidad con la eco-etiqueta Hoteles más Verdes, reconocido a nivel internacional. 

Cuenta con amplias habitaciones, un completo SPA, un Café Martínez propio, salón de convenciones y WIFI. También está certificado por el Ministerio de Turismo de la La Nación en Turismo Familiar, Accesibilidad y Directrices de Gestión Ambiental.

>> Ir a la web de Australis Yene hue